cobcantabria@cobcantabria.es
Inicio
Noticias y Actividades
Cursos
Que es el COB
Cómo colegiarse
Servicios
Directorio de Biólogos
Ofertas de trabajo
Becas
Contacta con el COB
Enlaces favoritos
Descarga de Archivos
Galería de Imágenes
Natura non facit saltus
Descripción
Por qué Colegiarse
Descripción

El Colegio Oficial de Biólogos es el órgano de agrupación, representación y promoción de los profesionales de la Biología.

El Colegio agrupa no solo a los Doctores y Licenciados en Biología, sino también a los titulados en Bioquímica y en Ciencias Ambientales. La justificación de tal inclusión se expone en el artículo 6 de los estatutos, “podrán ser miembros del Colegio aquellos titulados que posean un título universitario superior que provenga del desglosamiento de los títulos mencionados anteriormente, en otros relativos a áreas concretas de la Biología.”

También podrán formar parte del Colegio los titulados por una universidad extranjera, con la que las autoridades educativas españolas tengan establecido un convenio de reciprocidad académica con los títulos mencionados o bien que les sea convalidado u homologado oficialmente por el titulo oficial de Licenciado en Biología.


InicioNoticias y ActividadesCursosQue es el COBCómo colegiarseServiciosDirectorio de BiólogosOfertas de trabajoBecasContacta con el COBEnlaces favoritosDescarga de ArchivosGalería de Imágenes